viernes, 19 de febrero de 2010

Dulce y amargo

Dulce y amargo


--------------------------------------------------------------------------------

Gaara's POV

No puedo negarlo. Cuando toco sus labios, siento un dulce sabor a caramelo que me endulza el alma. Sé que la amo. Sé lo que siento por ella. Sé que, cuando la toco, mi piel arde en llamas. Llamas que no me bastan. Llamas que no se apagan, que me queman por dentro. No las puedo controlar. No puedo controlar cuando mis manos desean tocar más, cuando quiero sentirla en el alma...O cuando, simplemente, la miro.

Está prohibida. ¡Maldita sea, está prohibida!...¿Y qué me importa eso?...¿Acaso impide que la haga mía? ¿Acaso impide que la bese, y que cada noche descubra algo nuevo en ella? No, para nada. Me da igual. Me dan igual sus sollozos, me dan igual sus lágrimas de súplica cuando entro en su habitación... Me da igual que suplique que la deje, que no le haga daño...Me da igual todo.

Sólo deseo sentir, en ese momento, sus labios. Solamente quiero volver probar ese dulce sabor a caramelo. Sólo deseo volver a verla debajo de mí, con las lágrimas de dolor resbalando por sus mejillas sonrojadas. Sólo quiero volver a tocar su su cuerpo. Quiero descubrir algo totalmente nuevo. Algo que no supiera antes...

Y su rechazo me mata...

Me duele. Aún cuando deseo verla sufrir, me duele su dolor. Sus lágrimas son como un ácido que me traspasa. Cuando suplica, hace daño a mi oídos, porque me hace sentir como un monstruo...¿Acaso no lo soy? Aún cuando toda ella es dulzura, e intenta hacerme sentir bien, yo la mancillo, otra vez. Así, una y otra vez, como si fuera un trapo que se pudiera lavar, y borrar todas las huellas... Pero ella no lo es. Y las huellas siguen latentes en su corazón y en su mente, y soy consciente de ello...

Por eso, mi amada con labios de caramelo, como sé que nunca borrarás tus marcas, seguiré mancillándote, hasta que en verdad me odies...


--------------------------------------------------------------------------------

Temari's POV

Sucia. Otra palabra no puede describir como me siento cada vez que él me toca. Es un sentimiento monstruoso, asqueroso...Tan amargo como un trago de hiel. Un trago que no puedo evitar tragarme. Cuando siento sus pasos, cada noche, la primera lágrima que se derrama por mi mejilla no es suficiente. Sé hasta que punto llega. Sé hasta donde es capaz de hacerme sufrir, sin dudar.

Suplico. Suplico que me deje, que no me toque, que no me haga daño. Pero la maldita arena me lo impide. El maldito poder que tiene no me permite deshacerme de sus agarres. Deseo gritar que pare. Deseo gritar “¡Basta!” Pero no me deja. Las lágrimas anulan mis palabras, mi voz... No me dejan decirle que le odio. No me deja gritar, y enseñarle lo que siento por él...Desprecio, odio, rencor...

Y sabes que me hace daño, por eso lo haces. Sabes el gran hueco que causas en el interior, y por eso sonríes con cinismo al verme pedirte que te alejes de mí...Y cuando intento que se sienta bien, para que me deje, lo hace otra vez... Vuelve a romperme, como otras veces...Vuelve a hacerme sentir mierda, vuelve a hacerme sentir que no valgo...

Por eso, esta será la última vez. Por eso, me tomaré la justicia por mi mano, y por eso, te demostraré mi odio...

4 comentarios:

  1. Me encanto y me quede con ganas de mas...cuando publicaras el siguiente? escribes genial con mucho sentimiento...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchisisisismas gracias!


      tenia olvidado esto, pero volviii!! jajajaj

      Eliminar
  2. Jajaja claro! perdona, he estado desaparecida. Pero si tu oferta sigue en pie me gustaria que me explicases un poco mas.

    Gracias! ^^

    ResponderEliminar